Arcan Wittman, Y el pozo de las almasEntra en el fascinante universo de Ants, en las místicas tierras de Longlavic, donde Arcan Wittmann, un joven nacido del árbol de la vida, se embarcará en una extraordinaria odisea. Sumérgete en un relato repleto de emocionantes aventuras y desafíos inigualables. A lo largo de su viaje, Arcan se verá enfrentado a reinos corruptos, monarcas ambiciosos y tiranos despiadados. Descubrirá las complejidades de un mundo habitado por múltiples razas, mientras desentraña los hilos tejidos por un dios manipulador, que, como un titiritero, dirige el destino con el propósito de cumplir sus deseos.
Entra en el fascinante universo de Ants, en las místicas tierras de Longlavic, donde Arcan Wittmann, un joven nacido del árbol de la vida, se embarcará en una extraordinaria odisea. Sumérgete en un relato repleto de emocionantes aventuras y desafíos inigualables.

A lo largo de su viaje, Arcan se verá enfrentado a reinos corruptos, monarcas ambiciosos y tiranos despiadados. Descubrirá las complejidades de un mundo habitado por múltiples razas, mientras desentraña los hilos tejidos por un dios manipulador, que, como un titiritero, dirige el destino con el propósito de cumplir sus deseos.

 

  • Autor: Camilo Fernández Ibáñez
  • Editorial: Áurea Ediciones
  • Publicado: 2023-03-25
  • Número de páginas: 330
  • ISBN: 9789566183297
Rating

«Arcan Wittman, Y el pozo de las almas» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.