Arcan Wittmann: La Odisea de las Islas del NorteEn el mundo de Ants, Arcan Wittmann es un joven nacido del árbol de la vida. El coraje vuelve a llamar a su puerta, ya que deberá viajar a las misteriosas islas del norte en un barco mercante para aprender nuevas habilidades y conocimientos. Durante esta odisea conocerá a grande maestros junto a su grupo de amigos, quienes le enseñarán el valor del trabajo en equipo. Un libro que desborda de magia, luchas heroicas y combates navales. Nuestro querido Arcan se enfrentará a todos los obstáculos poniendo como siempre el amor por delante, como un escudo que muchas veces lo hará dudar de su destino.
En el mundo de Ants, Arcan Wittmann es un joven nacido del árbol de la vida. El coraje vuelve a llamar a su puerta, ya que deberá viajar a las misteriosas islas del norte en un barco mercante para aprender nuevas habilidades y conocimientos. Durante esta odisea conocerá a grande maestros junto a su grupo de amigos, quienes le enseñarán el valor del trabajo en equipo.

Un libro que desborda de magia, luchas heroicas y combates navales. Nuestro querido Arcan se enfrentará a todos los obstáculos poniendo como siempre el amor por delante, como un escudo que muchas veces lo hará dudar de su destino.

 

  • Autor: Camilo Fernández Ibáñez.
  • Páginas: 310.
  • ISBN: 9789566183297.
  • Publicación: 2023-03-25.

Rating

«La Odisea de las Islas del Norte» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl