Cuentos del BardoDespués de muchos años viajando por reinos gobernados por calaveras y bosques que caminan sobre sus propias raíces, este prodigioso narrador ha decidido compartir con nosotros sus mejores experiencias en una colección única, repleta de misterios arcanos y de fuego creativo. Una amalgama de relatos fantásticos, como ese del niño que vive más allá del mar y que ha logrado armar un gólem de roca y metal con sus propias manos en honor a sus padres. También tenemos la leyenda de un guerrero blanco con una corona de plumas de todos colores, la encarnación del miedo en pleno campo de batalla. O una canción del pasado, referida a la alianza entre hadas y humanos en los tiempos del rey Oberón.
Después de muchos años viajando por reinos gobernados por calaveras y bosques que caminan sobre sus propias raíces, este prodigioso narrador ha decidido compartir con nosotros sus mejores experiencias en una colección única, repleta de misterios arcanos y de fuego creativo.

Una amalgama de relatos fantásticos, como ese del niño que vive más allá del mar y que ha logrado armar un gólem de roca y metal con sus propias manos en honor a sus padres. También tenemos la leyenda de un guerrero blanco con una corona de plumas de todos colores, la encarnación del miedo en pleno campo de batalla. O una canción del pasado, referida a la alianza entre hadas y humanos en los tiempos del rey Oberón.

 

  • Autor: Matías Herane
  • Editorial: Áurea Ediciones
  • Publicado: 2024-03-08
  • Número de páginas: 89
  • ISBN: 9789566183709
Rating

«Cuentos del bardo» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.