Las gorgonasDespués de resultar sus cuentos elegidos para las antologías Poliedro 7 e Imaginarias. Secretos de la abuela para ser libres, Tamine Rasse Cartes nos presenta su primera antología personal. Seis historias nacidas de inquietantes pesadillas que tienen como protagonistas a mujeres en distintas situaciones: muñecas de carne y hueso, un virus que se ha esparcido por el mundo y que convierte a las personas en estatuas de piedra, el sacrificio de una hermana, un lucrativo negocio sobre sueños, la obsesión de una madre con la belleza y una disidente forzada a mantenerse en silencio. Mujeres con serpientes en la cabeza que se defienden y atacan, pero que también se mantienen en pie para afrontar lo que el mundo les quiere imponer como normalidad.
Después de resultar sus cuentos elegidos para las antologías Poliedro 7 e Imaginarias. Secretos de la abuela para ser libres, Tamine Rasse Cartes nos presenta su primera antología personal.

Seis historias nacidas de inquietantes pesadillas que tienen como protagonistas a mujeres en distintas situaciones: muñecas de carne y hueso, un virus que se ha esparcido por el mundo y que convierte a las personas en estatuas de piedra, el sacrificio de una hermana, un lucrativo negocio sobre sueños, la obsesión de una madre con la belleza y una disidente forzada a mantenerse en silencio.

Mujeres con serpientes en la cabeza que se defienden y atacan, pero que también se mantienen en pie para afrontar lo que el mundo les quiere imponer como normalidad.

 

  • Autor: Tamine Rasse Cartes
  • Editorial: Tríada Ediciones
  • Publicado: 2023-12-07
  • Número de páginas: 98
  • ISBN: 9789569362439
Rating

«Las gorgonas» tiene un rating de 4.78 en Goodreads.