La infección que llegó al mundoEn la penumbra de la inocencia, donde la madurez y lo inevitable entrelazan sus sombras, se gestan muchos horrores. Las almas se ven arrastradas hacia la vorágine del destino, emprendiendo una búsqueda sentenciada a fracasar. “La infección que llegó al mundo” es un portal hacia letras insondables, aquella enfermedad que se encuentra agazapada en los rincones más oscuros de la existencia. Las fuerzas del mal se abren un espacio en nuestra imaginación, rompiendo el esquema de lo que creíamos comprender. Todos hemos firmado un pacto con la muerte, ese susurro que nos espera en los pliegues del tiempo. Ahora, solo nos queda enfrentar ese viaje a lo desconocido, a la locura y las cicatrices que nunca se cierran.
En la penumbra de la inocencia, donde la madurez y lo inevitable entrelazan sus sombras, se gestan muchos horrores. Las almas se ven arrastradas hacia la vorágine del destino, emprendiendo una búsqueda sentenciada a fracasar.

“La infección que llegó al mundo” es un portal hacia letras insondables, aquella enfermedad que se encuentra agazapada en los rincones más oscuros de la existencia. Las fuerzas del mal se abren un espacio en nuestra imaginación, rompiendo el esquema de lo que creíamos comprender.

Todos hemos firmado un pacto con la muerte, ese susurro que nos espera en los pliegues del tiempo.

Ahora, solo nos queda enfrentar ese viaje a lo desconocido, a la locura y las cicatrices que nunca se cierran.

 

  • Autor: Esteban Quiroz
  • Editorial: Áurea Ediciones
  • Publicado: 2024-03-08
  • Número de páginas: 108
  • ISBN: 9789566183693
Rating

«La infección que llegó al mundo» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.