En la Posada de SofíaBajo el cálido resplandor de una posada medieval, las extraordinarias hazañas de los viajeros cobran vida. Sofía es una muchacha solitaria y de corazón amable, que siempre escucha y entrega buenos consejos a quienes descansan. Varios cazarrecompensas, tan distintos como el sol y la luna, convergen bajo el mismo techo. Sus ambiciones quedan expuestas en sus relatos: el mundo ha cambiado y ellos son parte de un nuevo punto cardinal. Un cuervo aletea cada vez que se habla de magia. Descubre una serie de voces llenas de fantasía y luz propia. Cada uno tiene su historia, pero todo comienza con un viaje.
Bajo el cálido resplandor de una posada medieval, las extraordinarias hazañas de los viajeros cobran vida. Sofía es una muchacha solitaria y de corazón amable, que siempre escucha y entrega buenos consejos a quienes descansan.

Varios cazarrecompensas, tan distintos como el sol y la luna, convergen bajo el mismo techo. Sus ambiciones quedan expuestas en sus relatos: el mundo ha cambiado y ellos son parte de un nuevo punto cardinal. Un cuervo aletea cada vez que se habla de magia.

Descubre una serie de voces llenas de fantasía y luz propia.

Cada uno tiene su historia, pero todo comienza con un viaje.

 

  • Autor: Cristina Molina
  • Editorial: Áurea Ediciones
  • Publicado: 2023-11-19
  • Número de páginas: 176
  • ISBN: 9789566183587
Rating

«En la Posada de Sofía» tiene un rating de 4.6 en Goodreads.