Garza de jadeLuego de enterarse de la desaparición de Lily y la Reina Oria, Bo, Elián y Viana parten en su búsqueda inmediatamente. Viajando al sur a través del continente, la princesa comienza a abrir los ojos ante la realidad del mundo fuera del palacio y sus dudas sobre la pareja de amigos comienzan a disiparse. Por otro lado, Lily no conoce más que rencor y se promete a sí misma hacer pagar a los dos delincuentes que le arrebataron a su mejor amiga y la entregaron a lo que parece ser una secta: la Garza de Jade. Mientras el trío atraviesa el mundo conocido y Lily pierde la cordura en una cárcel de sal, algo mucho más grande que ellos se cierne sobre las calles de Chiasa: la guerra es inminente y la nobleza del Imperio no piensa dejar que vuelvan a ponerle el pie encima. El problema es que la familia real está más podrida de lo que parece y, entre conflictos familiares y magia incontrolable, la balanza parece no estar inclinándose a su favor.
Luego de enterarse de la desaparición de Lily y la Reina Oria, Bo, Elián y Viana parten en su búsqueda inmediatamente. Viajando al sur a través del continente, la princesa comienza a abrir los ojos ante la realidad del mundo fuera del palacio y sus dudas sobre la pareja de amigos comienzan a disiparse. Por otro lado, Lily no conoce más que rencor y se promete a sí misma hacer pagar a los dos delincuentes que le arrebataron a su mejor amiga y la entregaron a lo que parece ser una secta: la Garza de Jade.

Mientras el trío atraviesa el mundo conocido y Lily pierde la cordura en una cárcel de sal, algo mucho más grande que ellos se cierne sobre las calles de Chiasa: la guerra es inminente y la nobleza del Imperio no piensa dejar que vuelvan a ponerle el pie encima. El problema es que la familia real está más podrida de lo que parece y, entre conflictos familiares y magia incontrolable, la balanza parece no estar inclinándose a su favor.

 

Las alas el reino II

Autora: Tamine Rasse Cartes
Fecha: 2023-12-18

Leer en Wattpad