la niña sagradaUna vieja leyenda habla de una niña que protegerá a todos los seres de los mundos, quienes pertenezcan al lado del Mal sentirán la amenaza que ella es para sus planes, mientras muchos otros esperan su llegada. Ya sea para vencer a quienes quieren apoderarse de la piedra dorada o de los mismos mundos. La leyenda se cumplirá cuando Hisae, llevada por su curiosidad, entre a otra dimensión, donde conocerá a nuevos amigos con los que aprenderá a usar magia y pasará por muchos peligros. Pero, pese a su corta edad, su valentía y determinación harán de ella la pequeña heroína legendaria.
Una vieja leyenda habla de una niña que protegerá a todos los seres de los mundos, quienes pertenezcan al lado del Mal sentirán la amenaza que ella es para sus planes, mientras muchos otros esperan su llegada. Ya sea para vencer a quienes quieren apoderarse de la piedra dorada o de los mismos mundos.

La leyenda se cumplirá cuando Hisae, llevada por su curiosidad, entre a otra dimensión, donde conocerá a nuevos amigos con los que aprenderá a usar magia y pasará por muchos peligros. Pero, pese a su corta edad, su valentía y determinación harán de ella la pequeña heroína legendaria.

 

  • Autor: Sasami Hanatsuki
  • 182 páginas
  • Publicado: 2020-10-26
  • ISBN: 9789564019
Rating

«La niña sagrada» tiene un rating de 4.5 en Goodreads.