a los pies de NeptunoEn esta entretenida novela, ganadora del primer lugar en el “VII Concurso Literario Cementerio Metropolitano 2022”, Josefina viaja desde un tiempo en el futuro hacia el pasado a cumplir con una misión relacionada con un terremoto ocurrido muchos años antes, pero cae en una época equivocada. Una historia de amores y pretendientes inmersa en la cultura de principios del siglo XX, donde Rodrigo y Enrique se involucran en las redes de Miss Riquelme y Miss Hurtado. ¿En qué terminará este juego de viajar por una línea que comunica entre tan diversas épocas?
En esta entretenida novela, ganadora del primer lugar en el “VII Concurso Literario Cementerio Metropolitano 2022”, Josefina viaja desde un tiempo en el futuro hacia el pasado a cumplir con una misión relacionada con un terremoto ocurrido muchos años antes, pero cae en una época equivocada.

Una historia de amores y pretendientes inmersa en la cultura de principios del siglo XX, donde Rodrigo y Enrique se involucran en las redes de Miss Riquelme y Miss Hurtado.

¿En qué terminará este juego de viajar por una línea que comunica entre tan diversas épocas?

 

  • Autor: Daniela Olavarría Lepe.
  • Editorial: Aguja Literaria.
  • Publicado: 2022-12-02.
  • ISBN: 9789564090443.
Rating

«A los pies de Neptuno» tiene un rating de 5 en Goodreads.