Una promesa de cien añosCuenta la leyenda que Melliedor no siempre fue un mundo fragmentado.Se dice que en tiempo remotos convivían pacíficamente humanos y galdurianos, seres mágicos en quienes se aloja una poderosa energía de la naturaleza.Hasta que, durante una noche con tres lunas, se impuso un temible régimen que puso fin a su amistad.Algunos se vieron obligados a esconderse en rincones sombríos; otros; a vivir con el temor de que sus hogares fuesen reducidos a cenizas.La Paz estaba rota. La llama del amor humano-galduriano, apagada. La memoria de un menudo diferente había caído en las garras del olvido.O eso es lo que se creyó durante cien años…Cuando un joven de ojos azules encuentra a una chica que carga un símbolo prohibido, todo lo que se pensó era imposible quedará en duda.Porque, quizás, las letras de las canciones no están del todo equivocadas. Y la esperanza de un Melliedor unido está más cerca de lo que parece…
Cuenta la leyenda que Melliedor no siempre fue un mundo fragmentado.



Se dice que en tiempo remotos convivían pacíficamente humanos y galdurianos, seres mágicos en quienes se aloja una poderosa energía de la naturaleza.



Hasta que, durante una noche con tres lunas, se impuso un temible régimen que puso fin a su amistad.



Algunos se vieron obligados a esconderse en rincones sombríos; otros; a vivir con el temor de que sus hogares fuesen reducidos a cenizas.



La Paz estaba rota. La llama del amor humano-galduriano, apagada. La memoria de un menudo diferente había caído en las garras del olvido.



O eso es lo que se creyó durante cien años…



Cuando un joven de ojos azules encuentra a una chica que carga un símbolo prohibido, todo lo que se pensó era imposible quedará en duda.



Porque, quizás, las letras de las canciones no están del todo equivocadas. Y la esperanza de un Melliedor unido está más cerca de lo que parece…

 

  • Autor: María Ignacia Urzúa Reyes
  • Editorial: Trayecto Comunicaciones
  • Publicado: 2022-08-11
  • Número de páginas: 456
  • ISBN: 9789564061207
Rating

«Una promesa de cien años» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.