El Alquimizador de Muerte: El DespertarQuince años después de la invasión Gri a Europa, una de las siete reliquias de los Fundadores Ancestrales (La Herencia de Hámett) ha sido hallada por los Reformadores. En las letales garras de estos misteriosos seres, el mítico poder contenido en la reliquia supondrá, de ser liberado, una amenaza sin precedentes para las civilizaciones de la Alianza y para todo el universo.Con el fin de impedir que el inminente peligro, el General Dylan Finns reclutará a los hermanos Alize y Benjamine Vincentt, agentes de las filas del Ejército Rojo Europeo y se embarcarán en una incierta cruzada interplanetaria para recuperar el artefacto alienígena, involucrándose en un conflicto teñido de horror y tragedia, desconociendo que, en lo más profundo de uno de nuestros jóvenes agentes, duerme un peligroso poder que exige despertar. Mientras tanto, un viejo enemigo surgirá de entre las sombras de los Reformadores; un ser que reclamará la sangre de toda la galaxia.La seguridad y el bienestar del universo y de todo lo que en él habita, nunca habían pendido de un hilo tan frágil. Adéntrate en un universo fantástico donde el riesgo, el miedo, las conspiraciones y el romance te transportarán una inconmensurable aventura.
Quince años después de la invasión Gri a Europa, una de las siete reliquias de los Fundadores Ancestrales (La Herencia de Hámett) ha sido hallada por los Reformadores. En las letales garras de estos misteriosos seres, el mítico poder contenido en la reliquia supondrá, de ser liberado, una amenaza sin precedentes para las civilizaciones de la Alianza y para todo el universo.



Con el fin de impedir que el inminente peligro, el General Dylan Finns reclutará a los hermanos Alize y Benjamine Vincentt, agentes de las filas del Ejército Rojo Europeo y se embarcarán en una incierta cruzada interplanetaria para recuperar el artefacto alienígena, involucrándose en un conflicto teñido de horror y tragedia, desconociendo que, en lo más profundo de uno de nuestros jóvenes agentes, duerme un peligroso poder que exige despertar. Mientras tanto, un viejo enemigo surgirá de entre las sombras de los Reformadores; un ser que reclamará la sangre de toda la galaxia.



La seguridad y el bienestar del universo y de todo lo que en él habita, nunca habían pendido de un hilo tan frágil. Adéntrate en un universo fantástico donde el riesgo, el miedo, las conspiraciones y el romance te transportarán una inconmensurable aventura.

 

  • Autor: Kristen Cárcamo
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2022-09-02
  • Número de páginas: 408
  • ISBN: 9789566183143
Rating

«El Alquimizador de Muerte» tiene un rating de 4.78 en Goodreads.