VenatrixLa guerra entre vampiros y licántropos ya ha logrado cimentarse en una nueva era de compromiso y alianzas. Con nuevos proyectos y una organización armada para afrontar la nueva amenaza, los Venatrix y Patronus deben detener los avances humanos que desean fervientemente encontrar una base genética superior que podría destruirlos a todos. Animic, licántropa Interfector, y Aundrey, un ex vampiro Prime, comienzan una nueva vida juntos luego de las duras pruebas que han afrontado en su camino y que los han unido de la manera más milagrosa que podrían desear. Con la familia expandiéndose y los años transcurriendo, se han fortalecido, esto, tras sufrir el incesante acoso de los parásitos, con Paoblo siendo su constante sombra de malestar. Sin embargo, los humanos no son los únicos que han estado pendientes de esta peculiar unión. Poderes más grandes han maquinado un refuerzo que no está en sus manos y que arrebatarán a toda costa. Despojándolos de un pilar, que podría atraer a una nueva guerra.
La guerra entre vampiros y licántropos ya ha logrado cimentarse en una nueva era de compromiso y alianzas. Con nuevos proyectos y una organización armada para afrontar la nueva amenaza, los Venatrix y Patronus deben detener los avances humanos que desean fervientemente encontrar una base genética superior que podría destruirlos a todos.

Animic, licántropa Interfector, y Aundrey, un ex vampiro Prime, comienzan una nueva vida juntos luego de las duras pruebas que han afrontado en su camino y que los han unido de la manera más milagrosa que podrían desear. Con la familia expandiéndose y los años transcurriendo, se han fortalecido, esto, tras sufrir el incesante acoso de los parásitos, con Paoblo siendo su constante sombra de malestar.

Sin embargo, los humanos no son los únicos que han estado pendientes de esta peculiar unión. Poderes más grandes han maquinado un refuerzo que no está en sus manos y que arrebatarán a toda costa. Despojándolos de un pilar, que podría atraer a una nueva guerra.

 

Serie: Legado Lunar #2

Autora: Vindictia
Editorial: Romance y Letras
2021-02-24
368 páginas
ISBN-10: 9569752564
ISBN-13: 9789569752568

COMPRAR

Rating

«Venatrix» tiene un rating de 4.39 en Goodreads.