Dragon ArmyUn trío femenino de vigilantes lucha contra una organización criminal internacional que lucra con el tráfico de personas en la ciudad de Nueva Valdivia, Chile. Es el año 2016, y un misterioso y muy bien entrenado trío de vigilantes compuesto por 3 mujeres recorre al caer la noche las calles de Nueva Valdivia, enfrentando criminales, abusadores, violadores y violentas pandillas. Dragon Army es un mito que poco a poco sale a la luz, al encontrarse de pronto en guerra con una organización criminal internacional, una mafia que lucra traficando personas, principalmente mujeres y niñas, provenientes de todo el mundo.
Un trío femenino de vigilantes lucha contra una organización criminal internacional que lucra con el tráfico de personas en la ciudad de Nueva Valdivia, Chile.

Es el año 2016, y un misterioso y muy bien entrenado trío de vigilantes compuesto por 3 mujeres recorre al caer la noche las calles de Nueva Valdivia, enfrentando criminales, abusadores, violadores y violentas pandillas. Dragon Army es un mito que poco a poco sale a la luz, al encontrarse de pronto en guerra con una organización criminal internacional, una mafia que lucra traficando personas, principalmente mujeres y niñas, provenientes de todo el mundo.

 

  • Autor: Felipe Oliva Arriagada
  • October 1, 2015 by Smashwords Edition
  • ISBN: 9781310188992
Rating

«Dragon Army» tiene un rating de 3.38 en Goodreads.