Saga elementales - Susurros: AireHan pasado tres meses desde la partida de Alex. Sus cercanos, aún no son capaces de asimilar lo ocurrido. Uno de los más afectados, es Cirox, quien planea abandonar a los Cinco Guerreros. Por otro lado, Makkrumbbero parece haber desaparecido. Los ataques han cesado y una misteriosa calma reina en todas partes, en todas, menos en el interior de quienes extrañan a Alex. En Scutum algo raro está sucediendo; voces, susurros y extrañas energías inquietan a algunos personajes. Al mismo tiempo que una poderosa arma, creada a partir de cuarzos podría desencadenar el caos con consecuencias irreversibles. Susurros~Aire, es la segunda parte de Saga Elementales que trae de vuelta toda la magia y el misterio que rodea a la intensa historia de Brensait y Hortus. Ha llegado el momento de descubrir qué sucedió realmente en las líneas férreas.Sigue las voces. Deja que los susurros te guíen…
Han pasado tres meses desde la partida de Alex. Sus cercanos, aún no son capaces de asimilar lo ocurrido. Uno de los más afectados, es Cirox, quien planea abandonar a los Cinco Guerreros.

Por otro lado, Makkrumbbero parece haber desaparecido. Los ataques han cesado y una misteriosa calma reina en todas partes, en todas, menos en el interior de quienes extrañan a Alex.

En Scutum algo raro está sucediendo; voces, susurros y extrañas energías inquietan a algunos personajes. Al mismo tiempo que una poderosa arma, creada a partir de cuarzos podría desencadenar el caos con consecuencias irreversibles.

Susurros~Aire, es la segunda parte de Saga Elementales que trae de vuelta toda la magia y el misterio que rodea a la intensa historia de Brensait y Hortus.

Ha llegado el momento de descubrir qué sucedió realmente en las líneas férreas.



Sigue las voces.

Deja que los susurros te guíen…

 

Libro 2 de Saga Elementales

Autora: Nathalie Álvarez Ricartes
332 páginas
2018-09-08
ISBN: 9781726227872
ISBN10: 1726227871

COMPRAR

Rating

«Susurros: Aire» tiene un rating de 4.73 en Goodreads.