Site icon Fantasía & Terror Chileno

Poliedro 3 – Varios Autores

Poliedro 3

“Los autores de Poliedro son algunos de los más destacados representantes de la narrativa fantástica nacional. La insólita geometría que forman los vértices de sus cuentos (desde el estilo tradicional y depurado hasta la rupturista prosa experimental), convierten a cada volumen en un objeto de culto. Joya irisada de la mejor c-f en castellano.” Sergio Meier Frei – autor “La Segunda Enciclopedia de Tlön” “Poliedro se ajusta a sus lectores, así puede ser palabra fractal o nodo cuántico para algunos. Mapa proteico sin cartografía conocida o habitáculo de no lugares que limitan con un futuro-presente para otros, su cualidad más importante es que evidencia el excelente momento por el que pasa la CF criolla.” Carlos Reyes G. – Mortis.cl

“Los autores de Poliedro son algunos de los más destacados representantes de la narrativa fantástica nacional. La insólita geometría que forman los vértices de sus cuentos (desde el estilo tradicional y depurado hasta la rupturista prosa experimental), convierten a cada volumen en un objeto de culto. Joya irisada de la mejor c-f en castellano.”

Sergio Meier Frei – autor “La Segunda Enciclopedia de Tlön”



“Poliedro se ajusta a sus lectores, así puede ser palabra fractal o nodo cuántico para algunos. Mapa proteico sin cartografía conocida o habitáculo de no lugares que limitan con un futuro-presente para otros, su cualidad más importante es que evidencia el excelente momento por el que pasa la CF criolla.”

Carlos Reyes G. – Mortis.cl

 

Varios autores:

(Algunos cuentos son fantasía y terror. El resto son ciencia ficción.)

Prólogo de Pilar Barba.

Arte de portada: Soledad Véliz

189 pages
Published 2008 by GeométriKa Ediciones
ISBN13: 9789563195781

Exit mobile version