Site icon Fantasía & Terror Chileno

Los Ángeles de Micaela. La isla de Shilo

Los Ángeles de Micaela

Micaela y sus amigos son niños con vidas aparentemente normales y ordinarias, pero un día sus vidas cambian y se vuelven extraordinarias. Con la visita de unos ángeles que deciden elegirlos para llevar a cabo una gran misión, son encomendados a cumplir diversas tareas sobrenaturales para acabar con la oscuridad que se expande cada vez más. Como preadolescentes guiados por los ángeles aprenderán a conocer y dominar sus nuevos poderes para enfrentar el mal. Comenzará una nueva aventura en una gran isla en el sur de Chile, rodeada de mitos y leyendas urbanas, brujas, duendes, seres mitológicos y nigromantes. Con ello iniciará una seguidilla de misiones sobrenaturales y no menos peligrosas llenas de emociones y fantasías que envolverán al lector en un inquietante camino.

Micaela y sus amigos son niños con vidas aparentemente normales y ordinarias, pero un día sus vidas cambian y se vuelven extraordinarias.

Con la visita de unos ángeles que deciden elegirlos para llevar a cabo una gran misión, son encomendados a cumplir diversas tareas sobrenaturales para acabar con la oscuridad que se expande cada vez más.

Como preadolescentes guiados por los ángeles aprenderán a conocer y dominar sus nuevos poderes para enfrentar el mal.

Comenzará una nueva aventura en una gran isla en el sur de Chile, rodeada de mitos y leyendas urbanas, brujas, duendes, seres mitológicos y nigromantes. Con ello iniciará una seguidilla de misiones sobrenaturales y no menos peligrosas llenas de emociones y fantasías que envolverán al lector en un inquietante camino.

 

Autora: Delicia Edelina Pinto Bascuñán
Editorial ‏ : ‎ Letrame, S.L. (24 Mayo 2021)
Tapa blanda ‏ : ‎ 210 páginas
ISBN-10 ‏ : ‎ 8413863821
ISBN-13 ‏ : ‎ 9788413863825

COMPRAR

Exit mobile version