Site icon Fantasía & Terror Chileno

Rural

Rural

Julieta, en un intento por escapar de los fantasmas del pasado y del peso de la venganza, llega al escondido poblado de Santa Rosa, cercano a la Capital. Allí espera encontrar seguridad, paz para ella y su hijo, pero el lugar guarda un oscuro secreto para quien huye buscando esconder los propios. Hija de un guardaespaldas de Augusto Pinochet, Julieta Valdés fue marcada por traumas toda su vida: vio a su madre suicidarse, fue violada por su cura confesor… Creció para convertirse en enfermera y ayudar al resto, mas su destino la recluyó a los fríos escondrijos de la CNI. Toda su experiencia la sumergió en una disyuntiva interna de rechazo, culpa y deseos de imposible libertad, y huir a Santa Rosa solo la hará conocer formas diferentes de lo monstruoso.

Julieta, en un intento por escapar de los fantasmas del pasado y del peso de la venganza, llega al escondido poblado de Santa Rosa, cercano a la Capital. Allí espera encontrar seguridad, paz para ella y su hijo, pero el lugar guarda un oscuro secreto para quien huye buscando esconder los propios.

Hija de un guardaespaldas de Augusto Pinochet, Julieta Valdés fue marcada por traumas toda su vida: vio a su madre suicidarse, fue violada por su cura confesor… Creció para convertirse en enfermera y ayudar al resto, mas su destino la recluyó a los fríos escondrijos de la CNI.

Toda su experiencia la sumergió en una disyuntiva interna de rechazo, culpa y deseos de imposible libertad, y huir a Santa Rosa solo la hará conocer formas diferentes de lo monstruoso.

 

Exit mobile version