Gélido¿Quién es esta persona de ojos negros inexpresivos, capaces de encenderse de un segundo a otro como el carbón? ¿Por qué, pese a vestir harapos y lucir manos tiznadas, su rostro va bien acicalado? ¿Cómo alguien de sonrisa lúgubre, puede tener una voz tan seductora? ¿Quién es este hombre, fascinante y repulsivo a la vez? ¿Quién es este ser de contradicciones y cuál es su propósito? ¿Quién es el Gélido, finalmente?Esto es lo que se propone averiguar la escritora y periodista Andrea Garcés, tras sobrevivir al megaterremoto de la Falla de San Ramón en plena intervención quirúrgica. Puede que escribir un nuevo bestseller a instancias de su editora sea solo una excusa para que Andrea persiga a este misterioso hombre, o tal vez haya sido la fría y breve caricia de la muerte la que empuja a Andrea hacia los brazos del Gélido...
¿Quién es esta persona de ojos negros inexpresivos, capaces de encenderse de un segundo a otro como el carbón? ¿Por qué, pese a vestir harapos y lucir manos tiznadas, su rostro va bien acicalado? ¿Cómo alguien de sonrisa lúgubre, puede tener una voz tan seductora? ¿Quién es este hombre, fascinante y repulsivo a la vez? ¿Quién es este ser de contradicciones y cuál es su propósito? ¿Quién es el Gélido, finalmente?



Esto es lo que se propone averiguar la escritora y periodista Andrea Garcés, tras sobrevivir al megaterremoto de la Falla de San Ramón en plena intervención quirúrgica. Puede que escribir un nuevo bestseller a instancias de su editora sea solo una excusa para que Andrea persiga a este misterioso hombre, o tal vez haya sido la fría y breve caricia de la muerte la que empuja a Andrea hacia los brazos del Gélido…

 

  • Autor: Michael Rivera Marín & Claudia Readi Silva
  • Editorial: El Nautilus Ediciones
  • Publicado: 2022-08-31
  • Número de páginas: 142
  • ISBN: 9789560918666
Rating

«Gélido» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.