Dan II. Exterminación totalDan Amestica es imbatible en el cuadrilátero y en el campo de batalla, pero esta vez el poder, el valor y la destreza física, que siempre le han permitido salir airoso ante cada reto de sus contrincantes, no son suficientes para afrontar el desafío definitivo.Ahora Dan debe salvar a su pueblo y a la humanidad del peligro del todopoderoso Lucien York Septimus, el opresor y mayor enemigo de la armonía de los superuniversos, quien aspira al dominio absoluto del todo, del uno y de la vida. Amestica, para vencerlo, debe evolucionar, transformar su mente, alcanzar el conocimiento de una energía espiritual superior a la del poder rem que posee.Como en Dan I. Camino a Havona, la primera entrega de esta saga, continúan aquí las hazañas del rey de reyes, el elegido cuyo destino fue forjado para garantizar la sobrevivencia de su estirpe. Junto a sus formidables amigos, Dan se enfrentará a incontables enemigos, acabándolos con sus singulares armas y poderes.
Dan Amestica es imbatible en el cuadrilátero y en el campo de batalla, pero esta vez el poder, el valor y la destreza física, que siempre le han permitido salir airoso ante cada reto de sus contrincantes, no son suficientes para afrontar el desafío definitivo.



Ahora Dan debe salvar a su pueblo y a la humanidad del peligro del todopoderoso Lucien York Septimus, el opresor y mayor enemigo de la armonía de los superuniversos, quien aspira al dominio absoluto del todo, del uno y de la vida. Amestica, para vencerlo, debe evolucionar, transformar su mente, alcanzar el conocimiento de una energía espiritual superior a la del poder rem que posee.



Como en Dan I. Camino a Havona, la primera entrega de esta saga, continúan aquí las hazañas del rey de reyes, el elegido cuyo destino fue forjado para garantizar la sobrevivencia de su estirpe. Junto a sus formidables amigos, Dan se enfrentará a incontables enemigos, acabándolos con sus singulares armas y poderes.

 

Autor: Flipe Martínez
Editorial: ‎ Ediquid
21 Septiembre 2021
76 páginas
ISBN: ‎ 9786125042163

COMPRAR

Rating

«Dan. Exterminación total » aún no obtiene sus estrellitas en Goodreads.