Dan. El camino a HavonaUn grupo de amigos se ve envuelto en un viaje que marcará sus vidas. Descubrirán el poder que tienen en su interior, visitarán diferentes superuniversos, se entrenarán y serán parte de una gran profecía. En Dan. El camino a Havona descubrirás la vida de Dan, Kraig, Flora, Noemi, Katarina, Fredo, Stinky y otros personajes que deberán enfrentarse al poder, la ambición y al posible futuro de su planeta natal: la destrucción total.Una historia llena de aventuras, romance y peleas desenfrenadas. ¿Dan descubrirá su verdadero origen? ¿Podrán estos jovencitos acabar con el mal que acecha a los distintos universos?
Un grupo de amigos se ve envuelto en un viaje que marcará sus vidas. Descubrirán el poder que tienen en su interior, visitarán diferentes superuniversos, se entrenarán y serán parte de una gran profecía. En Dan. El camino a Havona descubrirás la vida de Dan, Kraig, Flora, Noemi, Katarina, Fredo, Stinky y otros personajes que deberán enfrentarse al poder, la ambición y al posible futuro de su planeta natal: la destrucción total.



Una historia llena de aventuras, romance y peleas desenfrenadas. ¿Dan descubrirá su verdadero origen? ¿Podrán estos jovencitos acabar con el mal que acecha a los distintos universos?

 

Autor: Felipe Martínez
Editorial‏: ‎ Ediquid
13 Marzo 2021
74 páginas
ISBN: ‎ 9786124848346

COMPRAR

Rating

«Dan. El camino a Havona» aún no obtiene sus estrellitas en Goodreads.