Site icon Fantasía & Terror Chileno

Amanda y los Calcetines Perdidos

Amanda y los Calcetines Perdidos

Amanda es una niña de once años que vive con Lupita, su perrita quiltra, y Rubén, su papá, profesor universitario que trabaja todo el día, todos los días. Una mañana como cualquier otra, Amanda comienza a perder sus calcetines. Pero no cualquier calcetín: solo las parejas desaparecen, los hermanos, como si se los hubiera tragado un agujero de gusano. Sus compañeras de colegio se burlan porque usa pares distintos y su papá decide no volver a comprarle ropa nueva hasta que aparezcan las prendas extraviadas. ¿Quién, por el amor de todos los dioses, podría haberse llevado sus calcetines? Cansada de que nadie le crea y determinada a dar con la verdad, Amanda emprende una búsqueda que la llevará a lugares impensables, colmados de peligros y desafíos imposibles. El viaje la obligará a adentrarse en las oscuridades de su familia, de los sueños y de la noche infinita.

Amanda es una niña de once años que vive con Lupita, su perrita quiltra, y Rubén, su papá, profesor universitario que trabaja todo el día, todos los días. Una mañana como cualquier otra, Amanda comienza a perder sus calcetines. Pero no cualquier calcetín: solo las parejas desaparecen, los hermanos, como si se los hubiera tragado un agujero de gusano. Sus compañeras de colegio se burlan porque usa pares distintos y su papá decide no volver a comprarle ropa nueva hasta que aparezcan las prendas extraviadas. ¿Quién, por el amor de todos los dioses, podría haberse llevado sus calcetines?

Cansada de que nadie le crea y determinada a dar con la verdad, Amanda emprende una búsqueda que la llevará a lugares impensables, colmados de peligros y desafíos imposibles. El viaje la obligará a adentrarse en las oscuridades de su familia, de los sueños y de la noche infinita.

 

COMPRAR

Exit mobile version