Site icon Fantasía & Terror Chileno

Sin Cara

Sin cara

Los Pierrot, un grupo de enmascarados, aterroriza a la ciudad. Pero acá nada es lo que parece. Mientras las personas se resguardan en sus casas, hará aparición un entre sobrenatural que posee la habilidad de cambiar de apariencia: La bruja Minerva, un antagonista que ni rejas ni cerraduras pueden detener. Felipe y Eloísa, dos hermanastros, deberán estar atentos a este cambia formas y dudar de su propia familia y amigos para hacerle frente. Sumérgete en las artes oscuras y acompaña en sus aventuras a estos héroes poco convencionales, quienes se verán obligados a pedir ayuda para poder enfrentar al maligno y grotesco enemigo, quien beberá de su sufrimiento y desesperación.

Los Pierrot, un grupo de enmascarados, aterroriza a la ciudad. Pero acá nada es lo que parece. Mientras las personas se resguardan en sus casas, hará aparición un entre sobrenatural que posee la habilidad de cambiar de apariencia: La bruja Minerva, un antagonista que ni rejas ni cerraduras pueden detener.

Felipe y Eloísa, dos hermanastros, deberán estar atentos a este cambia formas y dudar de su propia familia y amigos para hacerle frente.

Sumérgete en las artes oscuras y acompaña en sus aventuras a estos héroes poco convencionales, quienes se verán obligados a pedir ayuda para poder enfrentar al maligno y grotesco enemigo, quien beberá de su sufrimiento y desesperación.

 

Autor: Giovanni Muñoz
Páginas: 103
ISBN: 9789566021599
2021-04-15

COMPRAR

Exit mobile version