El Secreto del FénixLeira es una joven de trece años que no tiene contacto con la tecnología, por esta razón se sumerge en la lectura. Leira tiene un don; ella puede escuchar el alma de los libros. Cuando sus padres la llevan de vacaciones a un pueblo lejano, conoce a Héctor un joven que al igual que ella ama leer. Sin aviso, ambos se verán transportados a un mundo dónde las hadas, los piratas, las sirenas y los dragones son parte de la vida cotidiana. Para volver a su mundo, Hector y Leira deberán emprender un viaje lleno de aventuras y peligros, en búsqueda del Secreto del Fenix.
Leira es una joven de trece años que no tiene contacto con la tecnología, por esta razón se sumerge en la lectura. Leira tiene un don; ella puede escuchar el alma de los libros.

Cuando sus padres la llevan de vacaciones a un pueblo lejano, conoce a Héctor un joven que al igual que ella ama leer.

Sin aviso, ambos se verán transportados a un mundo dónde las hadas, los piratas, las sirenas y los dragones son parte de la vida cotidiana. Para volver a su mundo, Hector y Leira deberán emprender un viaje lleno de aventuras y peligros, en búsqueda del Secreto del Fenix.

 

Autor: Anamaría Vergara Oppliger
Páginas: 138
ISBN: 9789566021193
2019-08-11

COMPRAR

Rating

«El Secreto del Fénix» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.