Donde habitan los fantasmasTal y como dijo uno de los grandes maestros del terror, H. P. Lovecraft “La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el MIEDO, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo DESCONOCIDO”. Enfrentar el miedo nos empodera y la ficción de terror nos proporciona eso que los antiguos griegos denominaron CATARSIS, además de un espacio donde poder enfrentar nuestros temores de manera segura, al mismo tiempo que aprendemos a cómo sobrevivir a MONSTRUOS, FANTASMAS y CRIATURAS del AVERNO. BENJAMÍN sabe muy bien de todo esto, ya que a sus catorce años se ha enfrentado a monstruos muy reales como el bullying y la discriminación debido a su Trastorno del Espectro Autista. Sin embargo, ha salido victorioso de cada una de estas batallas gracias al apoyo incondicional de su familia, especialmente de su MAMÁ, y hoy nos ofrece esta notable colección de relatos donde sus protagonistas enfrentan fantasmas que acaso no sean sino reflejos de sus propias almas.
Tal y como dijo uno de los grandes maestros del terror, H. P. Lovecraft “La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el MIEDO, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo DESCONOCIDO”.

Enfrentar el miedo nos empodera y la ficción de terror nos proporciona eso que los antiguos griegos denominaron CATARSIS, además de un espacio donde poder enfrentar nuestros temores de manera segura, al mismo tiempo que aprendemos a cómo sobrevivir a MONSTRUOS, FANTASMAS y CRIATURAS del AVERNO.

BENJAMÍN sabe muy bien de todo esto, ya que a sus catorce años se ha enfrentado a monstruos muy reales como el bullying y la discriminación debido a su Trastorno del Espectro Autista. Sin embargo, ha salido victorioso de cada una de estas batallas gracias al apoyo incondicional de su familia, especialmente de su MAMÁ, y hoy nos ofrece esta notable colección de relatos donde sus protagonistas enfrentan fantasmas que acaso no sean sino reflejos de sus propias almas.

 

Autor: Benjamín González
ISBN: 9789560918642
Editorial: El Nautilus Ediciones
2021-06-06

Rating

«Donde habitan los fantasmas» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl