Kilian y el papiro sagradoKilian se ha quedado solo con sus dos insoportables hermanos mayores, su madre ha ido de viaje por trabajo y no saben nada de su padre. Hoy, se sumergirá en un universo paralelo, construido por un libro creado por los dioses del Antiguo Egipto para seleccionar a los mejores guerreros humanos. Para probar su valía, deberá emprender un viaje que pondrá a prueba su coraje, ingenio y entereza. Se encontrará con criaturas inimaginables a las que tendrá que enfrentar, pero también otras, que se convertirán en sus fieles amigas. Estás a punto de sumergirte en un mundo de fantasía que te develará la extraña realidad que existe tras las bambalinas de nuestro universo.
Kilian se ha quedado solo con sus dos insoportables hermanos mayores, su madre ha ido de viaje por trabajo y no saben nada de su padre.

Hoy, se sumergirá en un universo paralelo, construido por un libro creado por los dioses del Antiguo Egipto para seleccionar a los mejores guerreros humanos. Para probar su valía, deberá emprender un viaje que pondrá a prueba su coraje, ingenio y entereza. Se encontrará con criaturas inimaginables a las que tendrá que enfrentar, pero también otras, que se convertirán en sus fieles amigas.

Estás a punto de sumergirte en un mundo de fantasía que te develará la extraña realidad que existe tras las bambalinas de nuestro universo.

 

Autora: J.G. Audoriza
ISBN: 9789566021544
Editorial: Aurea Ediciones
Publicado: 2021-03-15

COMPRAR

Rating

«Kilian y el papiro sagrado» tiene un rating de 3.88 en Goodreads.