Las cuatro estaciones de Mikhail
Los colores son algo primordial en las estaciones del año. Mikhail es un muchacho como cualquier otro, pero que tras de la muerte de su hermano mayor su mundo se torno gris y monótono volviéndose una persona apática y desinteresada de la vida. Las emociones terminaron por drenarle el alma perdiendo la capacidad de emocionarse por las cosas. Aquel acontecimiento lo transformó en un cascarón vacío sin nada que llenara su corazón. Hasta que cierta persona llegó a su vida de una forma inesperada, reencontrandolo con emociones nuevas para cada estación. Sensaciones para reír y llorar con personas que no eran tan diferentes de él. Esta es la primera estación donde Mikhail se embarcará en una aventura de descubrimiento y de aceptación conociendo a personas que podrán siempre darle color a su vida
Los colores son algo primordial en las estaciones del año. Mikhail es un muchacho como cualquier otro, pero que tras de la muerte de su hermano mayor su mundo se torno gris y monótono volviéndose una persona apática y desinteresada de la vida.

Las emociones terminaron por drenarle el alma perdiendo la capacidad de emocionarse por las cosas. Aquel acontecimiento lo transformó en un cascarón vacío sin nada que llenara su corazón.

Hasta que cierta persona llegó a su vida de una forma inesperada, reencontrandolo con emociones nuevas para cada estación.

Sensaciones para reír y llorar con personas que no eran tan diferentes de él.

Esta es la primera estación donde Mikhail se embarcará en una aventura de descubrimiento y de aceptación conociendo a personas que podrán siempre darle color a su vida

 

  • ISBN: 9789566257103
  • Autor: M. Diaz Rossi
  • Editorial: Torre de Marfil Ediciones
  • Publicado: 2024-06-10
  • Número de páginas: 198
Rating

«Las cuatro estaciones de Mikhail: Otoño» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.