Site icon Fantasía & Terror Chileno

La Pradera: Demonios del Nexo

La pradera demonios del nexo

La Pradera es una novela de horror y fantasía, a modo de relato mitológico que cuenta la génesis del misterioso mundo del Nexo, un lugar y un tiempo donde los dioses y todos sus hijos habitaban mundos incomprensiblemente bellos y planos de horrores indescriptibles. El relato describe varias épocas y lugares que marcaron una historia fragmentada y difícil de comprender en su totalidad. Este trabajo literario forma parte esencial de la narrativa interna del proyecto “Demonios del Nexo“. Cuando los sueños nacieron y aquellos que decidieron habitarlos construyeron un imperio de larga eternidad, cuando las sombras se asomaron en el horizonte, cuando el fuego y las estrellas desataron sus fulgores, aquellos eternos fueron besados con los susurros de muerte, guerras que lo consumieron todo, y las pesadillas que nunca acabarían. En tí yace el fruto de aquellos demonios, en ti habitan los horrores que no se pueden pronunciar, y por tus venas corren las visiones de gloria que surcaron La Pradera.

La Pradera es una novela de horror y fantasía, a modo de relato mitológico que cuenta la génesis del misterioso mundo del Nexo, un lugar y un tiempo donde los dioses y todos sus hijos habitaban mundos incomprensiblemente bellos y planos de horrores indescriptibles.

El relato describe varias épocas y lugares que marcaron una historia fragmentada y difícil de comprender en su totalidad. Este trabajo literario forma parte esencial de la narrativa interna del proyecto “Demonios del Nexo“.

Cuando los sueños nacieron y aquellos que decidieron habitarlos construyeron un imperio de larga eternidad, cuando las sombras se asomaron en el horizonte, cuando el fuego y las estrellas desataron sus fulgores, aquellos eternos fueron besados con los susurros de muerte, guerras que lo consumieron todo, y las pesadillas que nunca acabarían.

En tí yace el fruto de aquellos demonios, en ti habitan los horrores que no se pueden pronunciar, y por tus venas corren las visiones de gloria que surcaron La Pradera.

 

Exit mobile version