Site icon Fantasía & Terror Chileno

Furia Elemental

Furia Elemental

“Furia Elemental” es el segundo tomo de la saga “Las guerras boreales”, y nos relata los acontecimientos sucedidos despúes d ela gran batalla pro Vesladar, que enfrentó a dos de los hermanos Kerstier, minetras el mayor de ellos, el rey Ervand se encontraba huyendo de un grupo de bandidos que lo emboscara cuando viajaba junto a su senescal camino a Mospel. Fáistand se enfrenta a una encrucijada que podría acabar en una cruenta guerra civil; sin embargo Nontar, ahora guardían del reino, comenzará a mover sus piezas para evitarla y salir del atolladero, esperando que las consecuencias del levantamioento que debió encabezar no terminen llevándolo a un abismo sin retorno. Por otro lado, esta novela sigue los pasos de Dârion, encargado de establecer en las Islas Elementales un asentamiento que sirva como punta de lanza para la llegada del ejército veideo que se organiza en Robirian, al sur de Mardâla, miemtras Déras y Fardel retoman su viaje para reunirse con el hechicero Urbal, cabecilla de la nueva intentona revolucionaria de su raza. Dârion deberá lidiar con peligros inesperados que harán tambalear su empresa, encontrando en aquellas lejanas tierras, criaturas de pesadilla ya olvidadas y perdidas en los eones del tiempo. En esta nueva entrega de la saga desarrollada en las Tierras Boreales, el autor aborda de manera notable las diferentes historias que se entretejen de forma independientes, haciéndolas finalmente confluir en un desenlace lleno de giros y riqueza narrativa que permite al lector comenzar a adentrarse en los futuros conflictos que cambiarán el destino de Auborealis.

“Furia Elemental” es el segundo tomo de la saga “Las guerras boreales”, y nos relata los acontecimientos sucedidos despúes d ela gran batalla pro Vesladar, que enfrentó a dos de los hermanos Kerstier, minetras el mayor de ellos, el rey Ervand se encontraba huyendo de un grupo de bandidos que lo emboscara cuando viajaba junto a su senescal camino a Mospel.



Fáistand se enfrenta a una encrucijada que podría acabar en una cruenta guerra civil; sin embargo Nontar, ahora guardían del reino, comenzará a mover sus piezas para evitarla y salir del atolladero, esperando que las consecuencias del levantamioento que debió encabezar no terminen llevándolo a un abismo sin retorno.



Por otro lado, esta novela sigue los pasos de Dârion, encargado de establecer en las Islas Elementales un asentamiento que sirva como punta de lanza para la llegada del ejército veideo que se organiza en Robirian, al sur de Mardâla, miemtras Déras y Fardel retoman su viaje para reunirse con el hechicero Urbal, cabecilla de la nueva intentona revolucionaria de su raza. Dârion deberá lidiar con peligros inesperados que harán tambalear su empresa, encontrando en aquellas lejanas tierras, criaturas de pesadilla ya olvidadas y perdidas en los eones del tiempo.



En esta nueva entrega de la saga desarrollada en las Tierras Boreales, el autor aborda de manera notable las diferentes historias que se entretejen de forma independientes, haciéndolas finalmente confluir en un desenlace lleno de giros y riqueza narrativa que permite al lector comenzar a adentrarse en los futuros conflictos que cambiarán el destino de Auborealis.

 

COMPRAR

Exit mobile version