FraternoLa tranquilidad de la familia Caronte se esfuma cuando la salud de uno de sus integrantes tambalea por razones misteriosas. En el que podría ser su último aliento, esta persona le encomienda a Álex intentar salvar su legado, evitando que caiga en manos equivocadas. La investigación, de la calidad que puede ofrecer un joven de 21 años, comienza a desenmarañar las mentiras que han envuelto a la familia. Acompañado por su más reciente pareja y sin saber en quién puede confiar, Alex caerá en una incansable obsesión por conocer la verdad, lo que empezará a afectar su vida y sus relaciones. El joven corre contra el tiempo para poder descubrir la verdad, antes de que todas las piezas caigan en su lugar y su posible descubrimiento no pueda evitarlo.
La tranquilidad de la familia Caronte se esfuma cuando la salud de uno de sus integrantes tambalea por razones misteriosas. En el que podría ser su último aliento, esta persona le encomienda a Álex intentar salvar su legado, evitando que caiga en manos equivocadas.

La investigación, de la calidad que puede ofrecer un joven de 21 años, comienza a desenmarañar las mentiras que han envuelto a la familia. Acompañado por su más reciente pareja y sin saber en quién puede confiar, Alex caerá en una incansable obsesión por conocer la verdad, lo que empezará a afectar su vida y sus relaciones. El joven corre contra el tiempo para poder descubrir la verdad, antes de que todas las piezas caigan en su lugar y su posible descubrimiento no pueda evitarlo.

 

  • Autor: Andre Zambra
  • Editorial: Trayecto Comunicaciones
  • Publicado: 2020-04-21
  • Número de páginas: 180
  • ISBN: 9789566083009
Rating

«Fraterno» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.