La leyenda de SibúUna pareja celebra su aniversario en Costa Rica, un lugar aparentemente tranquilo, pero con un secreto que se ha apoderado de este país tropical. En paralelo, Brittany y James, dos jóvenes investigadores reconocidos por su talento, son contratados para resolver un nuevo caso, la desaparición de un chico en extrañas circunstancias. Ninguno de ellos sabe que se enfrentan a algo que va más allá de la razón, un poder antiquísimo que se saldrá de control, involucrándolos a todos en una frenética y macabra aventura. Las reglas eran muy simples: no meterse con los frutos prohibidos, no enojar al dios del lugar. Acompaña a los detectives J&B en su búsqueda, el primer volumen de una saga que promete emociones y misterios a raudales.
Una pareja celebra su aniversario en Costa Rica, un lugar aparentemente tranquilo, pero con un secreto que se ha apoderado de este país tropical. En paralelo, Brittany y James, dos jóvenes investigadores reconocidos por su talento, son contratados para resolver un nuevo caso, la desaparición de un chico en extrañas circunstancias.

Ninguno de ellos sabe que se enfrentan a algo que va más allá de la razón, un poder antiquísimo que se saldrá de control, involucrándolos a todos en una frenética y macabra aventura.

Las reglas eran muy simples: no meterse con los frutos prohibidos, no enojar al dios del lugar. Acompaña a los detectives J&B en su búsqueda, el primer volumen de una saga que promete emociones y misterios a raudales.

 

  • Autor: Julián Gómez-Munita
  • Editorial: Trayecto Comunicaciones
  • Publicado: 2022-10-14
  • Número de páginas: 200

Rating

«La leyenda de Sibú» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl