La Heredera de Diana: LithaLess es una chica escéptica y sarcástica, que regresa a su pueblo natal a vivir con su abuela Benigna, y su tía Magdalena. Se reunirá con Lucas, su mejor amigo de la infancia a quien considera su "alma gemela"; sin embargo, el objeto de su afecto se centrará en el hermano mayor: Sam. La presencia de estos hombres en su vida, la llevarán a descubrir sentimientos que no conocía, enredándose en un triángulo amoroso, debatiéndose entre la seguridad y protección que le entrega uno, y la confianza y apacibilidad que le entrega el otro. Pese a que pasará los días tratando de hacer frente a sus emociones, el caos llega a su vida tras cumplir la mayoría de edad, cuando descubre que tiene habilidades especiales que la ligan a una antigua estirpe familiar de Brujas Blancas, descendientes de la diosa Diana, sentenciadas por una antigua profecía.
Less es una chica escéptica y sarcástica, que regresa a su pueblo natal a vivir con su abuela Benigna, y su tía Magdalena. Se reunirá con Lucas, su mejor amigo de la infancia a quien considera su “alma gemela”; sin embargo, el objeto de su afecto se centrará en el hermano mayor: Sam. La presencia de estos hombres en su vida, la llevarán a descubrir sentimientos que no conocía, enredándose en un triángulo amoroso, debatiéndose entre la seguridad y protección que le entrega uno, y la confianza y apacibilidad que le entrega el otro.

Pese a que pasará los días tratando de hacer frente a sus emociones, el caos llega a su vida tras cumplir la mayoría de edad, cuando descubre que tiene habilidades especiales que la ligan a una antigua estirpe familiar de Brujas Blancas, descendientes de la diosa Diana, sentenciadas por una antigua profecía.

 

  • Autora: Mag Lynch
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2022-10-09
  • Número de páginas: 242
  • ISBN: 9789566183198
Rating

«La Heredera de Diana» tiene un rating de 3.73 en Goodreads.