El Murmullo de los Perdidos
Chile, 1932. La apacible vida de los lugareños de Río Las Cruces se ve alterada al develarse que la pequeña Elena posee una extraña condición: puede escuchar a los muertos. Junto con el descubrimiento de sus facultades, y guiada por el clero de la Iglesia católica, Elena García inicia un viaje para destapar la verdad escondida bajo los lamentos de las almas perdidas. Para ello, deberá despojarse de sus propios miedos y asumir una promesa que marcará para siempre su vida. Alejandra Díaz nos vuelve a sorprender con una historia colmada de intrigas, donde recorreremos, además, los hechos más trascendentales del siglo XX, como el terremoto de 1960 y su lucha junto a la de sus allegados por salir adelante en un país devastado, o el sufrimiento velado por un pueblo entero, tras el peor golpe de Estado de la historia.
Chile, 1932. La apacible vida de los lugareños de Río Las Cruces se ve alterada al develarse que la pequeña Elena posee una extraña condición: puede escuchar a los muertos.

Junto con el descubrimiento de sus facultades, y guiada por el clero de la Iglesia católica, Elena García inicia un viaje para destapar la verdad escondida bajo los lamentos de las almas perdidas. Para ello, deberá despojarse de sus propios miedos y asumir una promesa que marcará para siempre su vida.



Alejandra Díaz nos vuelve a sorprender con una historia colmada de intrigas, donde recorreremos, además, los hechos más trascendentales del siglo XX, como el terremoto de 1960 y su lucha junto a la de sus allegados por salir adelante en un país devastado, o el sufrimiento velado por un pueblo entero, tras el peor golpe de Estado de la historia.

 

  • Autor: Alejandra Diaz
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2022-03-01
  • Número de páginas: 246
  • ISBN: 9789566183167
    Segunda edición: 9789566183631 (2023-11-17)
Rating

«El Murmullo de los Perdidos» tiene un rating de 4.43 en Goodreads.