HavenBienvenidos a Haven, una isla donde sobrevivir a sus peligros es un desafío diario. Sigue la historia de Evan, un joven que recolecta artefactos en la Mazmorra Olvidada para poder alimentar a su familia, arriesgando su vida por ello. Únete al Príncipe Julianor, quien no se detendrá ante anda para proteger a sus súbditos, mientras aprende la dolorosa lección de que incluso la mejor de las intenciones puede convertir a los humanos en monstruos. Conoce a Aelia, una Portadora del Fuego, quien debe arder cada vez que incinera a sus enemigos. A pesar de que las llamad de su voz están prohibidas, son más necesarias que nunca, y está dispuesta a pagar el costo. Escapa de los Fulgor y de su luz, lo único más letal que las bestias y el hambre que azotan Haven.
Bienvenidos a Haven, una isla donde sobrevivir a sus peligros es un desafío diario.

Sigue la historia de Evan, un joven que recolecta artefactos en la Mazmorra Olvidada para poder alimentar a su familia, arriesgando su vida por ello.

Únete al Príncipe Julianor, quien no se detendrá ante anda para proteger a sus súbditos, mientras aprende la dolorosa lección de que incluso la mejor de las intenciones puede convertir a los humanos en monstruos.

Conoce a Aelia, una Portadora del Fuego, quien debe arder cada vez que incinera a sus enemigos. A pesar de que las llamad de su voz están prohibidas, son más necesarias que nunca, y está dispuesta a pagar el costo.

Escapa de los Fulgor y de su luz, lo único más letal que las bestias y el hambre que azotan Haven.

 

La Agonía de la Luz

  • Autor: Jorge Silva Rodighiero
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2022-09-19
  • Número de páginas: 376
  • ISBN: 9789566183174
Rating

«Haven» tiene un rating de 4.54 en Goodreads.