Epunamun
En la América precolombina, antes de la llegada de los españoles, Lientaro, un joven guerrero, es guiado por el brujo Curimán para conseguir la Pillantoki, el martillo del dios Pillan, patrono del fuego y las tormentas, que reside en el volcán Lanin; única arma capaz de detener a la serpiente antigua: Kaikai Vilu, que junto al Trauko y sus esbirros, pretenden esclavizar al pueblo mapuche. Lientaro deberá ir por sobre y bajo tierra, enfrentando a hombres, brujos y monstruos, en una travesía plagada de aventuras.
En la América precolombina, antes de la llegada de los españoles, Lientaro, un joven guerrero, es guiado por el brujo Curimán para conseguir la Pillantoki, el martillo del dios Pillan, patrono del fuego y las tormentas, que reside en el volcán Lanin; única arma capaz de detener a la serpiente antigua: Kaikai Vilu, que junto al Trauko y sus esbirros, pretenden esclavizar al pueblo mapuche.



Lientaro deberá ir por sobre y bajo tierra, enfrentando a hombres, brujos y monstruos, en una travesía plagada de aventuras.

 

  • Autor: M.M. Kaiser
  • Páginas: 270
  • ISBN: 9789560907684
  • Publicación: Agosto 2018

COMPRAR

Rating

«Epunamün» tiene un rating de 3.97 en Goodreads.