Esteban Firelight II. Reliquia de GoldnoteEsteban Firelight François, joven de 17 años, vivió una gran aventura el año pasado. Se enteró de cuán ciertas fueron las historias que su abuela le contó, así como descubrió su propia naturaleza: un mestizo, hijo de una humana y un Pictorum, con habilidades sorprendentes.En esta nueva aventura, la búsqueda de las reliquias lo llevan a una profecía, una que marcará sus acciones y su vida. Esteban sabe que algo va a ocurrir en el mundo humano y en el Artium Mundi, algo terrible.Esteban Firelight: Reliquia de Goldnote sigue la historia del tomo anterior, Reliquia de Windflower, en donde veremos al protagonista enfrentarse una vez más a los Puppeteers, a los secretos que aún quedan por desentrañar de su propia historia y a la críptica profecía que poco a poco dibuja el destino.
Esteban Firelight François, joven de 17 años, vivió una gran aventura el año pasado. Se enteró de cuán ciertas fueron las historias que su abuela le contó, así como descubrió su propia naturaleza: un mestizo, hijo de una humana y un Pictorum, con habilidades sorprendentes.



En esta nueva aventura, la búsqueda de las reliquias lo llevan a una profecía, una que marcará sus acciones y su vida. Esteban sabe que algo va a ocurrir en el mundo humano y en el Artium Mundi, algo terrible.



Esteban Firelight: Reliquia de Goldnote sigue la historia del tomo anterior, Reliquia de Windflower, en donde veremos al protagonista enfrentarse una vez más a los Puppeteers, a los secretos que aún quedan por desentrañar de su propia historia y a la críptica profecía que poco a poco dibuja el destino.

 

  • Autora: Catalina Monsalvez
  • Editorial: Ediquid
  • 25 julio 2022
  • Tapa blanda: 190 páginas
  • ISBN: 9798842036363

COMPRAR

Rating

«Reliquia de Goldnote» tiene un rating de 5 en Goodreads.