Esteban Firelight I. Reliquia de WindflowerEsteban François, un adolescente de 16 años, no se imaginaba que todas las historias contadas por su abuela escondían una gran verdad sobre lo especial que era y será su vida. Junto con Rick, su mejor amigo, son testigos del ataque a una mujer por parte de un Puppeteer, una criatura malvada que hace estragos en el mundo humano. Desde ese momento, ninguno de los dos podrá ver la vida de la misma manera.El Artium Mundi corre peligro y solo Esteban, en compañía de Rick, Rebecca, Gray, Iris, Tania y de los diferentes clanes y ramas, podrá proteger a los humanos de las garras de Jordan y sus fieles sirvientes. La magia, la amistad, la luz y la oscuridad harán acto de presencia dentro de esta sorprendente novela.
Esteban François, un adolescente de 16 años, no se imaginaba que todas las historias contadas por su abuela escondían una gran verdad sobre lo especial que era y será su vida. Junto con Rick, su mejor amigo, son testigos del ataque a una mujer por parte de un Puppeteer, una criatura malvada que hace estragos en el mundo humano. Desde ese momento, ninguno de los dos podrá ver la vida de la misma manera.



El Artium Mundi corre peligro y solo Esteban, en compañía de Rick, Rebecca, Gray, Iris, Tania y de los diferentes clanes y ramas, podrá proteger a los humanos de las garras de Jordan y sus fieles sirvientes. La magia, la amistad, la luz y la oscuridad harán acto de presencia dentro de esta sorprendente novela.

 

Autora: Catalina Monsalvez
Editorial: Ediquid
20 diciembre 2021
192 páginas
ISBN: 9786125042453

COMPRAR

Rating

«Reliquia de Windflower» tiene un rating de 4 en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl