Site icon Fantasía & Terror Chileno

Interfector

Interfector

Veinte años de paz han quedado atrás. Una oscura decisión sobre los líderes licanos y vampiros ha recaído sin aviso. ¿Salvar a sus seres queridos? O ¿La paz entre sus pueblos? El frágil pacto quedará sostenido en las decisiones de unos pocos. Animic, licántropa interfector está contra las cuerdas, le han quitado a sus cachorros y separado de su manada. Ni la paz ni la estabilidad de todo un imperio de poder puede hacerle flanquear en la búsqueda y venganza de aquellos que le han hecho tanto mal. Aundrey, un guerrero patronus, debe defender a sus seres amados tomando decisiones y acarreando el peso de todo un conflicto que puede salvarlos o condenarlos a todos. ¿Qué alianzas tomarán? ¿Qué dejarán atrás por sus cachorros? En el Viejo Continente un nuevo poder surge desde las entrañas de los tiempos, los grandes vampiros de antaño deben tomar un partido, las alianzas comienzan a formarse. ¿Dejarán ganar a los humanos, o se liberarán de milenios de una guerra sangrienta?

Veinte años de paz han quedado atrás. Una oscura decisión sobre los líderes licanos y vampiros ha recaído sin aviso. ¿Salvar a sus seres queridos? O ¿La paz entre sus pueblos?

El frágil pacto quedará sostenido en las decisiones de unos pocos.

Animic, licántropa interfector está contra las cuerdas, le han quitado a sus cachorros y separado de su manada. Ni la paz ni la estabilidad de todo un imperio de poder puede hacerle flanquear en la búsqueda y venganza de aquellos que le han hecho tanto mal.

Aundrey, un guerrero patronus, debe defender a sus seres amados tomando decisiones y acarreando el peso de todo un conflicto que puede salvarlos o condenarlos a todos.

¿Qué alianzas tomarán? ¿Qué dejarán atrás por sus cachorros?

En el Viejo Continente un nuevo poder surge desde las entrañas de los tiempos, los grandes vampiros de antaño deben tomar un partido, las alianzas comienzan a formarse.

¿Dejarán ganar a los humanos, o se liberarán de milenios de una guerra sangrienta?

 

Serie: Legado Lunar #3

COMPRAR

Exit mobile version