Site icon Fantasía & Terror Chileno

Estigma

Estigma

La ley "The Fool" da a las fuerzas del orden, la facultad de detener o incluso asesinar a cualquier persona que se sospeche sea brujo. Cansado de esta discriminación, nuestro antagonista le dará al pueblo una probada de la realidad que sufren día a día las personas que han sido marcadas al nacer, desencadenando una revuelta social con el objetivo de derogar la ley "The Fool". Alista tu máscara y sumérgete junto a los New Pierrot en este conflicto ético y moral que te hará cuestionar el concepto de que el fin justifica los medios.

La ley “The Fool” da a las fuerzas del orden, la facultad de detener o incluso asesinar a cualquier persona que se sospeche sea brujo. Cansado de esta discriminación, nuestro antagonista le dará al pueblo una probada de la realidad que sufren día a día las personas que han sido marcadas al nacer, desencadenando una revuelta social con el objetivo de derogar la ley “The Fool”.

Alista tu máscara y sumérgete junto a los New Pierrot en este conflicto ético y moral que te hará cuestionar el concepto de que el fin justifica los medios.

 

COMPRAR

Exit mobile version