Herederos del Alkar: El Pacto de las Siete LlamasA pesar de haber sobrevivido a la amenaza de los Devas, los reezoks se han instalado en la Triple Frontera en busca de un poder legendario. Recibirán la ayuda de los Exiliados para formar una poderosa alianza, pero se verán amenazados por los reinos de Hixmer, Seafor y Grégorov, que enviarán sus legiones para acabarlos. Beyser y Forst retornarán al imperio de Grégorov bajo el férreo tutelaje de la consejera Anvel Tédium Bel. Retomando sus estudios en el Instituto Morgan, deberán hacer lo imposible por no perder su sangre de guerreros, a pesar de la amenaza de los proctos, espíritus malditos, que buscan recuperar el ancestral poder de Arcosol, la espada mágica de Beyser. Mientras tanto, Kronto despertará en el castillos de Koltor y tendrá que sobreponer sus intereses personales por sobre su misión de Exiliado, cuando se enfrente a un enemigo oculto que manipula siete guardianes mediante un antiguo hechizo. Recibirá la compañía de un caballo con asombrosas habilidades, y Bûntar, un leal y misterioso camarada, con quienes viajará a Oksorf para desentrañar todos los misterios.
A pesar de haber sobrevivido a la amenaza de los Devas, los reezoks se han instalado en la Triple Frontera en busca de un poder legendario. Recibirán la ayuda de los Exiliados para formar una poderosa alianza, pero se verán amenazados por los reinos de Hixmer, Seafor y Grégorov, que enviarán sus legiones para acabarlos.

Beyser y Forst retornarán al imperio de Grégorov bajo el férreo tutelaje de la consejera Anvel Tédium Bel. Retomando sus estudios en el Instituto Morgan, deberán hacer lo imposible por no perder su sangre de guerreros, a pesar de la amenaza de los proctos, espíritus malditos, que buscan recuperar el ancestral poder de Arcosol, la espada mágica de Beyser.

Mientras tanto, Kronto despertará en el castillos de Koltor y tendrá que sobreponer sus intereses personales por sobre su misión de Exiliado, cuando se enfrente a un enemigo oculto que manipula siete guardianes mediante un antiguo hechizo. Recibirá la compañía de un caballo con asombrosas habilidades, y Bûntar, un leal y misterioso camarada, con quienes viajará a Oksorf para desentrañar todos los misterios.

 

  • Autor: Felipe Solar Berguecio
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2022-04-30
  • Número de páginas: 434
  • ISBN: 9789566021988

COMPRAR

Rating

«Herederos del Alkar: El Pacto de las Siete Llamas» tiene un rating de 4.67 en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl