Legado de Sangre“El tiempo todo lo destruye, ni siquiera las piedras resisten su paso, ni el castillo más sólido ni las montañas más altas; pero la memoria puede sobrevivir, puede esquivarlo y viajar junto a él”. “Legado de sangre” es el primer volumen correspondiente a la saga “Las guerras boreales”. Este libro, de fantasía épica, es el cimiento de una historia que comienza situándonos en la pacífica ciudad de Vesladar, gobernada por la tercera generación del rey Sôrtas Kerstier. Tras una centuria, los herederos del monarca no solo deberán enfrentar rivalidades internas por el trono de Fáistand, sino también, vencer a antiguos enemigos liderados por el viejo hechicero veideo, Urbal. Novela escrita de manera notable por el autor chileno R.B. Wegner, que nos muestra su riqueza narrativa alternando paralelamente varias historias: por una parte, el viaje del rey Érvand y el senescal Damber Ôrlas, protector del trono, hacia Móspel; por otra, la realización del designio del hechicero Urbal, después de esperar un siglo para reivindicar la historia de su pueblo. Finalmente, cómo un ministro cercano al rey aprovecha su ausencia para conspirar contra él involucrando al menor de los Kerstier.
“El tiempo todo lo destruye, ni siquiera las piedras resisten su paso, ni el castillo más sólido ni las montañas más altas; pero la memoria puede sobrevivir, puede esquivarlo y viajar junto a él”.

“Legado de sangre” es el primer volumen correspondiente a la saga “Las guerras boreales”. Este libro, de fantasía épica, es el cimiento de una historia que comienza situándonos en la pacífica ciudad de Vesladar, gobernada por la tercera generación del rey Sôrtas Kerstier.

Tras una centuria, los herederos del monarca no solo deberán enfrentar rivalidades internas por el trono de Fáistand, sino también, vencer a antiguos enemigos liderados por el viejo hechicero veideo, Urbal.

Novela escrita de manera notable por el autor chileno R.B. Wegner, que nos muestra su riqueza narrativa alternando paralelamente varias historias: por una parte, el viaje del rey Érvand y el senescal Damber Ôrlas, protector del trono, hacia Móspel; por otra, la realización del designio del hechicero Urbal, después de esperar un siglo para reivindicar la historia de su pueblo. Finalmente, cómo un ministro cercano al rey aprovecha su ausencia para conspirar contra él involucrando al menor de los Kerstier.

 

  • Autor: R.B. Wegner
  • Publisher : Independently published (January 17, 2022)
  • Paperback : 284 pages
  • ISBN : 9798404028010

COMPRAR

Rating

«Legado de Sangre» aún no obtiene sus estrellitas en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl