Site icon Fantasía & Terror Chileno

Arrullo de Cazadora

Arrullo de Cazadora

Aquí, en Uligard, las historias se funden con los héroes que las engendraron. ¿Han escuchado la leyenda de Nemeria? Mujer errante, cazadora, heroína, asesina, hija de las montañas y canalizadora de la naturaleza. Se dice que ella es el fuego de una fogata en invierno, que su plateada silueta es impenetrable, y que ni entre elfos hay quien la iguale en el arco. Guiada por el reconocido Riardon, padre y mentor de su infancia. Secuestrada por una poderosa bruja, quien con su lengua de plata la mantuvo bajo sus garras. Se dice que merodeó por este y otros mundos, en donde la ventisca hecha criatura la bendijo con un milagro en forma de hijo. La codicia y maleficencia del mundo la bañaron con su opacidad. Una historia de crecimiento. De niña a mujer. De hija a madre. Una novela de amistad y de alianzas, de elfos, gnomos, orcos y demás humanoides. De guivernos, hidras y otros monstruos que deambulan a sus anchas entre la nieve, la sombra y el viento. Un mundo lleno de invierno, fantasía y esperanza.

Aquí, en Uligard, las historias se funden con los héroes que las engendraron. ¿Han escuchado la leyenda de Nemeria? Mujer errante, cazadora, heroína, asesina, hija de las montañas y canalizadora de la naturaleza. Se dice que ella es el fuego de una fogata en invierno, que su plateada silueta es impenetrable, y que ni entre elfos hay quien la iguale en el arco.



Guiada por el reconocido Riardon, padre y mentor de su infancia. Secuestrada por una poderosa bruja, quien con su lengua de plata la mantuvo bajo sus garras. Se dice que merodeó por este y otros mundos, en donde la ventisca hecha criatura la bendijo con un milagro en forma de hijo. La codicia y maleficencia del mundo la bañaron con su opacidad.



Una historia de crecimiento. De niña a mujer. De hija a madre. Una novela de amistad y de alianzas, de elfos, gnomos, orcos y demás humanoides. De guivernos, hidras y otros monstruos que deambulan a sus anchas entre la nieve, la sombra y el viento.



Un mundo lleno de invierno, fantasía y esperanza.

 

Canciones de Uligard

COMPRAR

Exit mobile version