Arrullo de CazadoraAquí, en Uligard, las historias se funden con los héroes que las engendraron. ¿Han escuchado la leyenda de Nemeria? Mujer errante, cazadora, heroína, asesina, hija de las montañas y canalizadora de la naturaleza. Se dice que ella es el fuego de una fogata en invierno, que su plateada silueta es impenetrable, y que ni entre elfos hay quien la iguale en el arco.Guiada por el reconocido Riardon, padre y mentor de su infancia. Secuestrada por una poderosa bruja, quien con su lengua de plata la mantuvo bajo sus garras. Se dice que merodeó por este y otros mundos, en donde la ventisca hecha criatura la bendijo con un milagro en forma de hijo. La codicia y maleficencia del mundo la bañaron con su opacidad.Una historia de crecimiento. De niña a mujer. De hija a madre. Una novela de amistad y de alianzas, de elfos, gnomos, orcos y demás humanoides. De guivernos, hidras y otros monstruos que deambulan a sus anchas entre la nieve, la sombra y el viento.Un mundo lleno de invierno, fantasía y esperanza.
Aquí, en Uligard, las historias se funden con los héroes que las engendraron. ¿Han escuchado la leyenda de Nemeria? Mujer errante, cazadora, heroína, asesina, hija de las montañas y canalizadora de la naturaleza. Se dice que ella es el fuego de una fogata en invierno, que su plateada silueta es impenetrable, y que ni entre elfos hay quien la iguale en el arco.



Guiada por el reconocido Riardon, padre y mentor de su infancia. Secuestrada por una poderosa bruja, quien con su lengua de plata la mantuvo bajo sus garras. Se dice que merodeó por este y otros mundos, en donde la ventisca hecha criatura la bendijo con un milagro en forma de hijo. La codicia y maleficencia del mundo la bañaron con su opacidad.



Una historia de crecimiento. De niña a mujer. De hija a madre. Una novela de amistad y de alianzas, de elfos, gnomos, orcos y demás humanoides. De guivernos, hidras y otros monstruos que deambulan a sus anchas entre la nieve, la sombra y el viento.



Un mundo lleno de invierno, fantasía y esperanza.

 

Canciones de Uligard

  • Autor: Roberto Álvarez
  • Editorial: Aurea Ediciones
  • Publicado: 2022-04-15
  • Número de páginas: 204
  • ISBN: 9789566183013

COMPRAR

Rating

«Arrullo de Cazadora » tiene un rating de 4.2 en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl