Luna NegraConsuelo no tiene magia, es la rezagada de una familia de brujas. Pero qué importa, sabe mentir bien y encanta a sus clientes con sesiones de pura parafernalia. Hasta que llega una nueva atracción esotérica a Laguna Negra: una tienda de magia vudú. Es entonces cuando comienza a desatarse una historia de intriga y ambición en esta aparentemente tranquila localidad turística, que representará algunos de los aspectos más oscuros de la naturaleza humana a través de personajes misteriosos y sus secretos.La protagonista pretende conseguir el poder que le ha sido negado, y ahora tiene la oportunidad. León, un curioso joven de Nueva Orleans, será la pieza clave para lograrlo.
Consuelo no tiene magia, es la rezagada de una familia de brujas. Pero qué importa, sabe mentir bien y encanta a sus clientes con sesiones de pura parafernalia. Hasta que llega una nueva atracción esotérica a Laguna Negra: una tienda de magia vudú. Es entonces cuando comienza a desatarse una historia de intriga y ambición en esta aparentemente tranquila localidad turística, que representará algunos de los aspectos más oscuros de la naturaleza humana a través de personajes misteriosos y sus secretos.



La protagonista pretende conseguir el poder que le ha sido negado, y ahora tiene la oportunidad. León, un curioso joven de Nueva Orleans, será la pieza clave para lograrlo.

 

  • Autora: Lucía Ramírez
  • Editorial: Minotauro
  • Publicado: 2022-04-01
  • Número de páginas: 228
  • ISBN: 9789569957208

COMPRAR

Rating

«Luna Negra» tiene un rating de 3.63 en Goodreads.