Cuerpo CelesteFein es un ser místico y por causa de una gran batalla entre la luz y la oscuridad mataron a su familia, pero su esposa antes de morir le reveló un gran misterio que lo llevará a descubrir el importante significado de su propósito espiritual y terrenal. Matías es un alma, uno de los veintiocho elegidos por el Dios todopoderoso y es por eso que nació en el Reino de Oro. Antes de su nacimiento en el mundo terrestre despertó como ser espiritual y empezó a conocer los secretos de su vida celeste. Pero sin poder evitar el llamado de su instinto, se adentró a otra dimensión desconocida hasta conseguirse con su enigmático ser astral. Y es allí donde empieza su búsqueda a todas esas interrogantes sobre la razón existencial de su «yo espiritual». De la misteriosa unidad con su «Cuerpo Celeste».
Fein es un ser místico y por causa de una gran batalla entre la luz y la oscuridad mataron a su familia, pero su esposa antes de morir le reveló un gran misterio que lo llevará a descubrir el importante significado de su propósito espiritual y terrenal.

Matías es un alma, uno de los veintiocho elegidos por el Dios todopoderoso y es por eso que nació en el Reino de Oro. Antes de su nacimiento en el mundo terrestre despertó como ser espiritual y empezó a conocer los secretos de su vida celeste. Pero sin poder evitar el llamado de su instinto, se adentró a otra dimensión desconocida hasta conseguirse con su enigmático ser astral. Y es allí donde empieza su búsqueda a todas esas interrogantes sobre la razón existencial de su «yo espiritual». De la misteriosa unidad con su «Cuerpo Celeste».

 

  • Autor: Julio Castro
  • Editorial: Sietch Ediciones
  • Publicado: 2022-04-04
  • Número de páginas: 244
  • ISBN: 9789566106234
Rating

«Cuerpo Celeste» tiene un rating de 5 en Goodreads.