la llave de arohinAnnette y Zezh se conocen de otra vida, pero solo uno de ellos lo recuerda.Annette trabaja en el periódico de su pequeño pueblo natal donde ha creado una vida tranquila y segura, a salvo de los fantasmas de su niñez. Su realidad cambia con la llegada de Zezh, un ser que proviene de otro plano de existencia, Z’ohyn; un mundo en donde sus habitantes son capaces de recordar vidas pasadas y poseen habilidades olvidadas por los seres de la Tierra.En la localidad de Arohin; una región de hielo y cristal, montañas y blancos bosques, Zezh, luego de pasar por muchas vidas y pruebas para llegar a la existencia que añoraba, se embarca en una aventura inesperada con el fin de guiar y recuperar a quien completa su mundo.Este cruce de caminos revela verdades para las cuales ninguno de los dos estaba preparado, iniciando un viaje que los llevará a enfrentarse a lo más oscuro de sus propias sombras.Si pudieras recordar quién eres y te enteraras de que tienes una misión que llevar a cabo, la cual dará un vuelco a tu realidad, ¿lo harías?
Annette y Zezh se conocen de otra vida, pero solo uno de ellos lo recuerda.



Annette trabaja en el periódico de su pequeño pueblo natal donde ha creado una vida tranquila y segura, a salvo de los fantasmas de su niñez. Su realidad cambia con la llegada de Zezh, un ser que proviene de otro plano de existencia, Z’ohyn; un mundo en donde sus habitantes son capaces de recordar vidas pasadas y poseen habilidades olvidadas por los seres de la Tierra.



En la localidad de Arohin; una región de hielo y cristal, montañas y blancos bosques, Zezh, luego de pasar por muchas vidas y pruebas para llegar a la existencia que añoraba, se embarca en una aventura inesperada con el fin de guiar y recuperar a quien completa su mundo.



Este cruce de caminos revela verdades para las cuales ninguno de los dos estaba preparado, iniciando un viaje que los llevará a enfrentarse a lo más oscuro de sus propias sombras.



Si pudieras recordar quién eres y te enteraras de que tienes una misión que llevar a cabo, la cual dará un vuelco a tu realidad, ¿lo harías?

 

Autora: Paula Mena Schrebler
Publicado: 2021-09-30
Número de páginas: 444
ISBN: 9789564046266

Rating

«La llave de Arohin» tiene un rating de 4.85 en Goodreads.