Cuervo de CuarzoUn reino donde la magia está prohibida y una parte de la población vive exiliada en su propia tierra es el lugar perfecto para que nazca una revolución: el Cuervo.Organizada en tres semicírculos y separada por dos muros, el reino de Arcia mantiene a sus habitantes donde pertenecen, y ningún ciudadano común ha visto jamás el palacio, excepto por los pocos seleccionados por la corte del Rey para servir a los nobles, quienes nunca volverán a salir del muro. Tras una década de espera, el palacio abrirá nuevamente, y es la oportunidad del Cuervo de infiltrarse y atacar desde adentro.Elián y Bo, quienes viven en el exilio, han sido parte del Cuervo desde que nacieron, y por fin ha llegado el momento de poner en práctica todo aquello que han aprendido.
Un reino donde la magia está prohibida y una parte de la población vive exiliada en su propia tierra es el lugar perfecto para que nazca una revolución: el Cuervo.



Organizada en tres semicírculos y separada por dos muros, el reino de Arcia mantiene a sus habitantes donde pertenecen, y ningún ciudadano común ha visto jamás el palacio, excepto por los pocos seleccionados por la corte del Rey para servir a los nobles, quienes nunca volverán a salir del muro. Tras una década de espera, el palacio abrirá nuevamente, y es la oportunidad del Cuervo de infiltrarse y atacar desde adentro.



Elián y Bo, quienes viven en el exilio, han sido parte del Cuervo desde que nacieron, y por fin ha llegado el momento de poner en práctica todo aquello que han aprendido.

 

Autora: Tamine Rasse Cartes
Editorial ‏ : ‎ MAGO Editores
Fecha de publicación ‏ : ‎ 24 Enero 2021
Número de páginas ‏ : ‎ 231 páginas
ASIN ‏ : ‎ B08TWCZY5P
ISBN: 9789563176124

COMPRAR

Rating

«Cuervo de Cuarzo» tiene un rating de 4.05 en Goodreads.