Ganimedes - Príncipe de TroyaGanimedes, el príncipe más joven de Troya, dotado de una belleza única entre dioses y mortales, se ve obligado a aceptar un cruel destino como compañía de un noble ateniense que pretende alejarlo de su familia y de la ciudad que lo vio nacer. Todo cambia con la repentina aparición de Hermes, el mensajero de los dioses, quien ha sido enviado para advertir al príncipe sobre los planes que fuerzas superiores tienen para él. Acompañado por un escolta dispuesto a dar su vida por su valiosa carga, un corcel alado y la constante vigilancia de ojos muy atentos, Ganimedes enfrentará una travesía que lo llevara a recorrer Grecia, sometiéndose a ser la diversión de dioses orgullosos, egoístas y crueles, todo con el fin de cambiar su destino...y el de Troya.
Ganimedes, el príncipe más joven de Troya, dotado de una belleza única entre dioses y mortales, se ve obligado a aceptar un cruel destino como compañía de un noble ateniense que pretende alejarlo de su familia y de la ciudad que lo vio nacer.

Todo cambia con la repentina aparición de Hermes, el mensajero de los dioses, quien ha sido enviado para advertir al príncipe sobre los planes que fuerzas superiores tienen para él.

Acompañado por un escolta dispuesto a dar su vida por su valiosa carga, un corcel alado y la constante vigilancia de ojos muy atentos, Ganimedes enfrentará una travesía que lo llevara a recorrer Grecia, sometiéndose a ser la diversión de dioses orgullosos, egoístas y crueles, todo con el fin de cambiar su destino…y el de Troya.

 

Autor: Zahorí Balmaceda
Editorial: Aurea Ediciones
Publicado: 2021-11-10
Número de páginas: 308
ISBN: 9789566021865