Los Caballeros OscurosRafael está por terminar el colegio y no sabe qué estudiar en la universidad, su familia está pasando por apreturas económicas, tiene dos buenos amigos y una novia que está a punto de irse a vivir al extranjero. Un día, mientras va en el bus, ve a una extraña chica que lo mira desde el paradero, esta será la primera señal de que su vida está a punto de cambiar. Durante su fiesta de graduación, luego de pelearse con su novia y sus amigos, será atacado por un ser de la oscuridad. Cuando revive después de su funeral, justo antes de ser cremado, guiado por Selena, se internará en un mundo que lo obligará a descubrir su verdadera identidad, ganará nuevos amigos, aprenderá a dominar sus poderes sobrenaturales y recordará que su misión es salvar a la humanidad en un juego cósmico en el cual Rafael, es más importante de lo que se imagina.
Rafael está por terminar el colegio y no sabe qué estudiar en la universidad, su familia está pasando por apreturas económicas, tiene dos buenos amigos y una novia que está a punto de irse a vivir al extranjero. Un día, mientras va en el bus, ve a una extraña chica que lo mira desde el paradero, esta será la primera señal de que su vida está a punto de cambiar.

Durante su fiesta de graduación, luego de pelearse con su novia y sus amigos, será atacado por un ser de la oscuridad. Cuando revive después de su funeral, justo antes de ser cremado, guiado por Selena, se internará en un mundo que lo obligará a descubrir su verdadera identidad, ganará nuevos amigos, aprenderá a dominar sus poderes sobrenaturales y recordará que su misión es salvar a la humanidad en un juego cósmico en el cual Rafael, es más importante de lo que se imagina.

 

Autor: Daniela Valenzuela Barahona
Editorial: Aurea Ediciones
Publicado: 2021-08-15
Número de páginas: 264
ISBN: 9789566021742

COMPRAR

Rating

«Los Caballeros Oscuros» tiene un rating de 4.2 en Goodreads.