Site icon Fantasía & Terror Chileno

Lota 1939

Lota 1939

El terremoto de 1939 azota la región del Biobío y obliga a los padres de Miguel y Bruno a enviarlos un tiempo a la ciudad de Lota. Allí los hermanos conocerán la vida de mujeres, hombres y niños en torno a las minas de carbón gracias a sus abuelos Filomena y Julio, además de la carismática Yeya, líder de la pandilla de Los Guamecos. Sin embargo, no todos están enfocados en el bienestar de Lota. En el parque de la familia Cousiño ha ocurrido un extraño crimen, producto de una conspiración que involucra a los altos mandos de la empresa minera y cuyo objetivo es liberar desde lo más profundo de la tierra un poder ancestral y maligno. Solo Los Guamecos serán capaces de enfrentar la oscuridad que amenaza con consumir a Lota y el mundo entero.

El terremoto de 1939 azota la región del Biobío y obliga a los padres de Miguel y Bruno a enviarlos un tiempo a la ciudad de Lota. Allí los hermanos conocerán la vida de mujeres, hombres y niños en torno a las minas de carbón gracias a sus abuelos Filomena y Julio, además de la carismática Yeya, líder de la pandilla de Los Guamecos.

Sin embargo, no todos están enfocados en el bienestar de Lota. En el parque de la familia Cousiño ha ocurrido un extraño crimen, producto de una conspiración que involucra a los altos mandos de la empresa minera y cuyo objetivo es liberar desde lo más profundo de la tierra un poder ancestral y maligno.

Solo Los Guamecos serán capaces de enfrentar la oscuridad que amenaza con consumir a Lota y el mundo entero.

 

Autor: Michael Rivera Marín
Páginas: 311
Editorial: El Nautilus Ediciones
ISBN: 9789560918659
2021-06-30

Exit mobile version