Site icon Fantasía & Terror Chileno

Letargo: Agua

Saga elementales - Letargo Agua

La reencarnación se ha completado. Brensait está de vuelta, pero ¿quién es ella realmente? ¿Conserva algo de Alex? ¿Recuerda los lazos y sentimientos que tenía antes de que volviera a ser por completo la bruja reencarnada? Un nuevo cumpleaños, un ramo de camelias blancas y tres señores misteriosos impactarán en la vida de Brensait y de los demás. Un viaje a través de dimensiones paralelas que pondrá en jaque la estabilidad del mundo mágico y del universo en general. Brensait se enfrentará a desafíos que nunca imaginó, mientras sus amigos buscarán una forma de revertir la terrible situación en la que ha caído prisionera. Al mismo tiempo, Makkrumbbero caminará por el mundo con calma, buscando nuevos y peligrosos aliados que sentenciarán el futuro de todos. “Érase una vez dos jóvenes; Brensait y Hortus con un amor mutuo tan grande que fue capaz de traspasar barreras impensables, desafiando la comprensión y lógica, incluso, del mundo mágico al que pertenecían.”

La reencarnación se ha completado. Brensait está de vuelta, pero ¿quién es ella realmente? ¿Conserva algo de Alex? ¿Recuerda los lazos y sentimientos que tenía antes de que volviera a ser por completo la bruja reencarnada?

Un nuevo cumpleaños, un ramo de camelias blancas y tres señores misteriosos impactarán en la vida de Brensait y de los demás. Un viaje a través de dimensiones paralelas que pondrá en jaque la estabilidad del mundo mágico y del universo en general.

Brensait se enfrentará a desafíos que nunca imaginó, mientras sus amigos buscarán una forma de revertir la terrible situación en la que ha caído prisionera. Al mismo tiempo, Makkrumbbero caminará por el mundo con calma, buscando nuevos y peligrosos aliados que sentenciarán el futuro de todos.

“Érase una vez dos jóvenes; Brensait y Hortus con un amor mutuo tan grande que fue capaz de traspasar barreras impensables, desafiando la comprensión y lógica, incluso, del mundo mágico al que pertenecían.”

 

Libro 3 de Saga Elementales

Autora: Nathalie Álvarez Ricartes
312 páginas
2020-03-13
ISBN: 9798606738304

COMPRAR

Exit mobile version